sábado, marzo 2, 2024
InicioEstadoAplaude López Birlain uso de arcos metálicos en los Cobaq

Aplaude López Birlain uso de arcos metálicos en los Cobaq

Ana Paola López Birlain, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la legislatura local, celebró el uso de los arcos metálicos dentro de las instalaciones de los Colegios de Bachilleres del Estado de Querétaro para resguardar la seguridad al interior de los alumnos.

Los planteles educativos que ya cuentan con esta herramienta para detectar cualquier objeto que ponga el peligro la seguridad de los alumnos son: el número 9 ubicado en Santa Rosa Jáuregui, el 17 de Cerro de Sombrerete, el 18 de San Juan del Río y el 5 de Cadereyta”.

“Aplaudo las acciones que son a favor de nuestros niños, niñas y adolescentes. Es fundamental involucrar a los padres de familia para garantizar entornos seguros y la voluntad y disposición de las autoridades educativas para establecer estrategias integrales para prevenir cualquier situación de riesgo”.

La legisladora invitó a todos los actores involucrados en la educación de los jóvenes como son los padres de familia, personal docente y autoridades educativas a cuidar a los jóvenes, por que el simple arco metálico o cualquier operativo no tendrá efecto sino se trabaja en conjunto.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments