sábado, marzo 2, 2024
InicioEstadoLas obras de 5 de Febrero ya comienzan a funcionar: Gobernador

Las obras de 5 de Febrero ya comienzan a funcionar: Gobernador

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, consideró que las obras de Paseo 5 de Febrero ya comenzaron a dar resultados para los queretanos.

Esto luego de que señaló que ha bajado el tráfico en la zona de las obras y las vialidades aledañas, como: Zaragoza, Constituyentes, Tecnológico y Bernardo Quintana.

Por ello, consideró que ya se tiene una mejor percepción por parte de la ciudadanía, debido a la apertura de la mayor parte de los carriles y los puentes elevados y a desnivel.

«Ya empezaron a funcionar y esperemos pronto que también que empiece a funcionar el carril confinado para el transporte público, eso va ayudar mucho», señaló.

Consideró que también se contempla pronto la apertura del carril confinado para el transporte público, ya que únicamente falta que la CFE lleve a cabo el retiro de un poste de energía.

Mauricio Kuri González, agregó únicamente se presenta congestionamiento vial en las zonas en dónde se realizan obras en esta vialidad.

Cabe mencionar que hasta el momento, las obras de Paseo 5 de Febrero ya presentan un avance del 95 por ciento y faltan detalles de los carriles laterales, la construcción de la ciclovía, banquetes y concluir los trabajos en los puentes de Universidad, Bernardo Quintana y el paso a desnivel de Epigmenio González.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments