sábado, abril 27, 2024
InicioSaludEmpieza con el cuidado de piel con estas 3 cremas coreanas para...

Empieza con el cuidado de piel con estas 3 cremas coreanas para aclarar la piel

Dentro del mercado coreano existen diversos productos que pueden ayudar a unificar el tono de piel y eliminar manchas, por lo que si estás buscando mejorar la apariencia de tu rostro es importante que los conozcas.

Existen cremas coreanas que han ganado popularidad en redes sociales debido a sus propiedades para aclarar la piel y dejarla como de porcelana,  aquí te decimos cuáles son las más recomendadas.

3 cremas coreanas para aclarar la piel y dejarla de porcelana

  • Snow White Cream: Es un producto popular de la marca coreana Secret Key que se comercializa como una crema que ayuda a aclarar la piel y dejarla con un tono más parecido al de la porcelana.

Además, es conocida por su capacidad para iluminar la piel, reducir la pigmentación y mejorar la textura general de tu rostro.

  • Tomatox: Se trata de una mascarilla facial de la marca Tony Moly que se presenta en forma de crema y se utiliza para iluminar, suavizar y revitalizar la piel.

También contiene ingredientes como niacinamida y extractos botánicos que ayudan a aclarar la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras.

  • White In Whipping Cream: Es una crema coreana de la marca Elizavecca que se comercializa como una solución para aclarar y blanquear la piel, dejándola suave y radiante.

Contiene ingredientes como el extracto de perla, que se utiliza en la cosmética por su capacidad para iluminar la piel y mejorar su tono.

Aunque estas cremas coreanas han logrado unificar el tono de piel de muchos usuarios, lo cierto es que cada cuerpo es diferente y no reaccionará de la misma forma.

Además, es importante que cuando uses este tipo de productos utilices bloqueador solar para ver mejores resultados. Asimismo, es recomendable utilizarlos por la noche, ya que de colocárselos en el día podrían provocar reacciones adversas.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments