viernes, abril 12, 2024
InicioEstado"Somos el Barrio" tendrá proyecciones gratuitas en escuelas y colonias

«Somos el Barrio» tendrá proyecciones gratuitas en escuelas y colonias

El documental del Municipio de Querétaro «Somos el Barrio» tendrá 21 proyecciones especiales en universidades y colonias de la capital totalmente gratuitas, con el objetivo de seguir mostrando los resultados de los programas para apoyar a la población en situaciones de riesgo, informó la coordinadora de Desarrollo Humano municipal Adriana Bouchot Beltrán.

Explicó que los jóvenes protagonistas del documental han estado de acuerdo en que el proyecto se muestre en todos los escenarios posibles para poder mostrar la realidad de sus comunidades y el cambio que representa el apoyo municipal.

Anunció que algunas de las instituciones dónde se estará proyectando el documental serán la UTEQ y la escuela de bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro de manera especial para sus estudiantes.

Además colonias como Las Brujas, San Pablo, España, Juriquilla, La Trinidad, El Sol, Las Américas, San José El Alto, Buenavista, Unidad Nacional, Bolaños y Cerrito Colorado también tendrán proyecciones comunitarias.

Cabe recordar que «Somos el Barrio» también acaba de ser proyectado en la edición colombiana del «Hay Festival» y está contemplado dentro de la red de festivales nacionales de cine 2024.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments