jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesUna polémica más del Real Madrid, árbitro acepta que debió expulsar a...

Una polémica más del Real Madrid, árbitro acepta que debió expulsar a Rodrygo

El conjunto del Real Madrid continúa ganando en LaLiga española, pero sin alejarse de la polémica, ya que, en esta ocasión, se reveló un video en los vestidores del estadio Gran Canaria, donde el árbitro Soto Grado reconoce que le perdonó la tarjeta roja a Rodrygo, luego de que el brasileño agrediera al portero de Las Palmas, Álvaro Valles, el pasado sábado.

Apenas a los cinco minutos de juego en el estadio Gran Canaria, cuando el marcador entre Las Palmas y Real Madrid estaba sin anotaciones, el guardameta local, Álvaro Valles empuja a Rodrygo cuando el brasileño le impedía despejar rápido, sin embargo, el jugador merengue regresa y golpea en la cabeza al portero, una acción que fue bien vista por el árbitro.

Para sorpresa de toda la afición local que se dio cita en el inmueble y gran parte de quienes seguían el duelo por televisión, a pesar de ver la agresión de Rodrygo, el silbante Soto Grado decidió únicamente mostrarle la tarjeta amarilla y no dejar al Real Madrid con 10 jugadores.

Al final, los dirigidos por Carlo Ancelotti firmaron una nueva remontada y se impusieron por 2-1 en su visita a Las Palmas, manteniéndose así en la lucha por el título de LaLiga española con el Girona.

EL ÁRBITRO RECONOCE QUE LE PERDONÓ LA ROJA A RODRYGO

Durante una charla en el túnel de vestidores del estadio Gran Canaria, el propio árbitro Soto Grado se encontraba dialogando con Nacho Fernández, el capitán del Real Madrid y ahí mismo reconoció que la agresión de Rodrygo ameritaba tarjeta roja, sin embargo, únicamente lo amonestó.

“Clarísima, es roja”, le comentó Soto Grado a Nacho Fernández, antes de que ambos equipos saltaran al césped para disputar la segunda mitad del partido.

Ante la discusión del árbitro y el capitán del Real Madrid, el estratega Carlo Ancelotti aparece en escena preguntando: “¿Todo bien?”, a lo que el silbante le responde que sí y continúa dándole explicaciones a Nacho Fernández en otra escena que vuelve a envolver de polémica el resultado de los merengues.

elf

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments