martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesAsesina al perrito de su vecino por una pelea

Asesina al perrito de su vecino por una pelea

Frustrado por una discusión con un vecino, un sujeto apuñaló hasta la muerte a un perrito que era propiedad de la persona con la que peleaba, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la dependencia, los hechos sucedieron el 29 de enero en el cruce de las calles Ferrocarril Hidalgo y Ferrocarril Mexicano, donde dos sujetos discutían acaloradamente.

“En el sitio, se entrevistaron con un ciudadano de 40 años de edad, quien les informó que su vecino lesionó con un cuchillo a su mascota de color negro, el cual falleció debido a las heridas que le provocó».

“Los oficiales se dirigieron al domicilio del probable agresor y cuando salió de la vivienda intentó huir, pero se le marcó el alto y se le realizó una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron un arma punzocortante de aproximadamente 30 centímetros de longitud”, señaló la Secretaría.

Se enfrenta hasta a seis años de prisión

Tras ser detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el sujeto, de 33 años de edad y cuya identidad no fue revelada, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público.

De ser encontrado culpable de maltrato animal, el sujeto se enfrentaría a penas que van de los dos a los seis años de prisión, además de una multa de 50 a 100 días del salario mínimo vigente en la capital.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments