domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimiento¿Galilea Montijo se va lejos de "Hoy"?

¿Galilea Montijo se va lejos de «Hoy»?

Galilea Montijo una de las figuras emblemáticas del programa «Hoy«, se ha vuelto tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en Instagram con la que creó confusión entre sus fans.

Resulta que la querida conductora, presumió que tiene un nuevo trabajo y dejó en evidencia que está más que emocionada y como era de esperarse sus seguidores se cuestionaron si existe la posibilidad de que deje el matutino de Televisa.

A través de su perfil oficial de Instagram, Galilea Montijo realizó la publicación en cuestión, en la cual, presumió que tiene un nuevo trabajo como conductora estelar en un programa de Univisión que se realizará desde Miami, Florida.

Por lo que tendrá que dejar la Ciudad de México para poder cumplir con este nuevo compromiso laboral, no obstante, este evento solo será cuestión de un par de días pues se trata de los Premios Lo Nuestro.

Cabe mencionar que Galilea Montijo también señaló que, para este proyecto, el cual, se realizará el próximo 22 de febrero, compartirá créditos estelares con Angélica Vale y Clarissa Molina, por lo que la tapatía no pudo ocultar su emoción.

“Feliz de estar nuevamente como conductora de los Premios Lo Nuestro junto a Angélica Vale y Clarissa Molina. Nos vemos el jueves 22 de febrero desde Miami” fue el texto que escribió Galilea Montijo en su publicación.

Sus compañeros de “Hoy” y otras celebridades la felicitaron por este nuevo logro en su carrera pues dicho proyecto le permitirá internacionalizar todavía más su carrera pues dicho evento se transmite en distintos países de Latinoamérica y hasta en Europa.

¿Galilea Montijo dejará “Hoy” tras conseguir este nuevo trabajo?

El evento en el que participará Galilea Montijo solo será cuestión de un par de días, por lo que se cree que solo pedirá permiso para ausentarse de “Hoy”.

Además, debido a que los «Premios Lo Nuestro» son organizados por Televisa-Univisión se sabe que no hay ningún problema de intereses con el hecho de que participe en esta importante premiación de la industria musical.

Cabe mencionar que, esta no es la primera ocasión en la que Galilea Montijo participa en un evento de este tipo por lo que la producción de “Hoy” ya estaría tomando cartas en el asunto y tal como lo han hecho anteriormente, ya estarían analizando a qué personalidades de la farándula tendrán como conductores invitados durante la ausencia de la querida presentadora tapatía, quien está por cumplir 17 años de pertenecer al elenco del exitoso matutino de Televisa.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments