martes, mayo 28, 2024
InicioEstadoProtección Civil vigilará actos de campaña

Protección Civil vigilará actos de campaña

La Coordinación Municipal de Protección Civil se mantendrá trabajando de manera regular para garantizar la seguridad de los asistentes a los actos proselitistas que ocurrirán durante las campañas electorales, los cuales deberán cumplir con sus permisos correspondientes, informó su director Francisco Ramírez Santana.

Señaló que el trabajo de la dependencia será el mismo que el desplegado durante cualquier evento o espectáculo que tenga como sede la capital del estado, emitiendo recomendaciones bajo conceptos de aforo seguridad privada presencia de cuerpos de emergencia, entre otros.

Acotó que hasta el momento no hay ninguna solicitud al municipio, que haya sido trasladada a la coordinación, con motivo de un evento partidista.

Enfatizó que estos eventos deberán consultar los calendarios de los recintos o espacios públicos que se desarrollarán entre marzo y mayo, de manera que no interfieran con eventos deportivos o culturales en los mismos recintos.

Ramiro Santana recalcó que en caso de algún incumplimiento se aplicarán las mismas sanciones y apercibimientos, tanto a organizadores como a los recintos, por poner en riesgo a sus asistentes.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments