lunes, junio 17, 2024
InicioEconomíaIndustriales queretanos buscarán alianzas en Estados Unidos

Industriales queretanos buscarán alianzas en Estados Unidos

Las Asociación de MiPymes Industriales de Querétaro instaló oficinas para enlace en el extranjero, particularmente las ciudades de El Paso y Chicago Estados Unidos, para seguir atrayendo inversiones gracias al «nearshoring«, informó su nuevo presidente Cuauhtémoc Acevedo Toledo.

Explicó que ya hay al menos 20 representantes de empresas norteamericanas que están interesadas en invertir en Querétaro, quienes estarán realizando visitas al estado mediante una misión comercial en febrero.

Además, destacó que la asociación también cuenta con oficinas de enlace en el Reino Unido, en Shanghai China, y en la ciudad de Stuttgart Alemania.

Acevedo Toledo precisó que, de 189 empresas integrantes de la AMIQRO, un 10% ya estarán realizando negocios en el extranjero y generando vínculos para promover las buenas condiciones de Querétaro.

Apuntó que, además de las demandas regulares de energía y seguridad en la entidad, la principal observación de inversionistas extranjeros se está enfocando en personal local capacitado.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments