domingo, junio 16, 2024
InicioNacionalesAsesinan a golpes a dueño de Bar Chicago's en Puebla

Asesinan a golpes a dueño de Bar Chicago’s en Puebla

Un hombre identificado como David Quintana, fue asesinado a golpes en la zona centro de la capital poblana.

Se presume que el crimen fue parte de una riña, quien era dueño de un bar y un supuesto líder de comerciantes ambulantes, durante este evento, un cliente del comercio también murió.

Según los informes fue un grupo de cerca de 20 personas quien por órdenes de un presunto líder ambulante, golpearon al dueño del Bar Chicago’s ubicado en la 14 Oriente, con altura de la 2 Norte, y a sus clientes, durante el pasado 14 de enero.

Día de los hechos

Trasciende que los agresores ingresaron al inmueble en cuestión desde una vecindad contigua al predio, momento en que comenzaron a amagar a personal y clientes del establecimiento.

Después golpearon el rostro al dueño del inmueble, provocándole lesiones con un banco de metal, dejándolo en estado grave de salud, para luego huir.

De manera inmediata los trabajadores y testigos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, así que agentes de la Policía Municipal y paramédicos asistieron al predio en cuestión, donde se brindó atención prehospitalaria a la víctima y a una serie de clientes que intentaron oponerse al ataque.

Debido a que no se encontraba un hospital con cupo para atender al afectado, fue hasta una hora más tarde, cuando se le trasladó al Hospital General de Cholula, donde murió minutos después de su ingreso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio y al bar, para iniciar las indagatorias.

Mientras que un cliente que también fue violentado, perdió la vida durante el transcurso de la madrugada, derivado de los golpes que recibió por el grupo de agresores.

Sobre este caso, testigos refirieron que el presunto líder ambulante, había estado bebiendo en el Bar Chicago’s, posteriormente se quedó dormido y al despertar comenzó un conflicto con meseros a quienes acusó de haberle robado, amenazando con regresar para cobrar venganza.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments