Con motivo del Día de Reyes Magos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Inspección Municipal montarán un operativo especial durante el fin de semana para garantizar la seguridad de los magos de oriente mientras realizan su recorrido por la capital del estado, informó el secretario de Gobierno, Martín Arango.
Explicó que se colocará un puesto de mando especial a las afueras del Mercado Escobedo entre el 4 y 5 de enero con horarios de atención desde las 8 de la mañana a 10 de la noche, el cual tendrá vigilancia de elementos de Protección Civil.
Del mismo modo, elementos de las diversas corporaciones de seguridad estarán realizando recorridos en los distintos tianguis, mercados y plazas comerciales de la capital, con especial atención el 5 de enero, concluyendo hasta las 3 de la mañana del 6 de enero.
Arango García precisó que la Dirección de Inspección destinará una fuerza de 60 elementos para todos estos días, verificando que comercios y locatarios cuenten con todos sus permisos para venta y que sus productos sean de buena calidad.
Recordó que las líneas de emergencia y Servicios, 9-1-1, 0-8-9 y 0-7-0 se mantienen activas, en caso de que los Reyes Magos o cualquier ciudadano requiera de alguna atención en esta última gran fecha de la temporada.
Alan García.