martes, junio 18, 2024
InicioEstadoAutoridades impondrán multa por cancelación de JNS

Autoridades impondrán multa por cancelación de JNS

El Municipio de Querétaro sancionará a los organizadores del concierto de JNS con una multa máxima de 230 mil pesos, debido a una nueva cancelación de este evento que se iba a celebrar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, informó el subsecretario de gobierno capitalino Juan Carlos Arreguín.

Dicho concierto estaba programado para realizarse este viernes 25 de noviembre, sin embargo, la empresa Bobo Producciones confirmó la cancelación del mismo por presuntos problemas de logística ajenos a las cantantes y a la propia organización.

A pesar de esto, Juan Carlos Arreguín aseveró que el municipio no recibió ninguna notificación al respecto, lo que ya supone una falta administrativa acreedora de una sanción, de acuerdo con el reglamento de eventos y espectáculos.

Así mismo, recordó que JNS y sus organizadores ya han sido reincidentes en cancelaciones o aplazamientos de último minuto, pues a mediados de año también suspendieron un concierto para reprogramarlo, precisamente, este viernes 25 de noviembre.

Refirió que se mantendrán al pendiente de que los reembolsos a los asistentes se lleven a cabo de manera adecuada, caso contrario, estarán abiertos a recibir cualquier denuncia contra la empresa boletera.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments