sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesDan golpiza a alumna de secundaria en Puebla

Dan golpiza a alumna de secundaria en Puebla

En redes sociales se compartió un video en el que tres jovencitas fueron captadas amenazando y golpeando a una estudiante de la escuela secundaria “Manuel Ávila Camacho” del municipio de Libres.

Una de las agresoras fue identificada como la hija de un empresario que es propietario de varios bares en la localidad.

La conocen como «La Princesa del Altiplano«, denunció uno de los usuarios, que aseguró que la joven de la playera de camuflaje es agresiva y se “ha pasado de gandalla” con otras compañeras y compañeros.

El video se observa a las tres agresoras empujando, primero, a una jovencita que viste blusa blanca y unos jeans de color azul.

«Y nada más vas a de puta rajona y me vas a conocer a mí”, amenaza la llamada “Princesa del Altiplano” a la estudiante de secundaria. “Esto fue nada”, comparado con “lo que pudimos haber hecho”.

La amenaza fue lanzada mientras la jovencita estaba en el suelo y su agresora la tenía tomada por los cabellos.

«La deberían expulsar”, expuso uno de los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, otro de los internautas afirmó que el director de la escuela secundaria, al que identificaron como Helio Soto, no puede hacer nada porque “está amenazado”. Según los usuarios, “debe de mantener a la alumna en la escuela”, pese a que ha sido evidenciada de ejercer bullying sobre sus compañeros.

Ante lo sucedido, el ayuntamiento de Libres llevó a cabo una mesa de trabajo entre directivos de las escuelas, personal de la SEP, personal de la Segob estatal, la fiscalía, la delegación del DIF y la  dirección de prevención del delito y participación ciudadana del ayuntamiento, pero no ofreció más detalles.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments