sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaImpulsa SEDESOQ a organizaciones civiles

Impulsa SEDESOQ a organizaciones civiles

El secretario de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó el arranque de la edición 2023 del programa Fortalecimiento a la Participación Social Organizada.

El objetivo del programa es fortalecer la labor de agrupaciones civiles legalmente constituidas que promueven el desarrollo humano y comunitario de personas en situación de vulnerabilidad en Querétaro.

El programa mantendrá su convocatoria estará abierta hasta el 17 de octubre.

Destacar que el programa contempla una inversión conjunta entre SEDESOQ y la administración municipal de Querétaro por seis millones de pesos.

Esta inversión será distribuida en apoyos económicos, de entre 200 mil y 250 mil pesos para impulsar proyectos enfocados en la promoción del desarrollo humano, social o comunitario.

El titular de la SEDESOQ reconoció su labor y vocación de servicio para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por último, se recordó que en 2022 el programa de Fortalecimiento a la Participación Social Organizada apoyó 55 proyectos con una inversión total de ocho millones de pesos.

“Querétaro es un estado que avanza, que se desarrolla y a mí me queda claro que ustedes, las organizaciones de la sociedad civil, llegan a donde nosotros no llegamos, y bien importante, contagian a más personas de esta pasión de servir, que es darle tu vida a los demás, para mejorar el entorno, lo que a nosotros nos queda como gobierno, es apoyarlas”, expresó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments