sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoFanáticos enloquecen por Peso Pluma y hasta le rompen los calzones para...

Fanáticos enloquecen por Peso Pluma y hasta le rompen los calzones para el recuerdo

Peso Pluma, ha causado que muchos fanáticos enloquezcan, hasta el punto de romperle los calzones mientras se presentaba en concierto, en San Diego, California.

En Tiktok circuló un video en donde Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se queja con el público después de que los fanáticos le rompieron los calzones por bajar del escenario durante el concierto.

En el video se puede ver como Peso Pluma desciende de la tarima para acercarse al público, mientras cantaba su famosa canción ‘Lady Gaga’.

Sin embargo, los admiradores excedieron los límites y comenzaron a jalar sus prendas, incluso la ropa interior.

Una vez que el cantante, ganador de ocho premios Billboard, subió al escenario, regañó con tono de broma a los fanáticos por enloquecer y romperle la ropa interior negra marca Armani que usaba.

“¡Me rompieron el calzón, hijos de la chin…! ¡Se pasaron de ver…! ¡Mira! ¡Se pasaron de ver…! ¡A mi me vale ver…, viejo!”, dijo Peso Pluma.

Ante esto, uno de los asistentes de Peso Pluma se burló de la situación; incluso señaló que parecía que usaba tanga, después de que los fanáticos le rompieron el calzón en concierto.

Por lo tanto, el intérprete de ‘Ella baila sola’ tuvo que cambiarse de atuendo.

“¡Me quitaron todas mis prendas, hijos de la chin…! Me tuvieron que traer un short”, señaló Peso Pluma después de que le rompieron los calzones en concierto.

@identidadgrupera casi dejan sin calzones a @Peso Pluma por andar cantando entre la gente!! . . #pesopluma #calzones #ropaintetior #concierto #publico #idolo #fandom #incidente #identidadgrupera #musicamexicana #corridostumbados ♬ sonido original – identidadgruperaoficial

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments