domingo, julio 14, 2024
InicioEstadoCMIC espera incremento en obra social para Querétaro

CMIC espera incremento en obra social para Querétaro

Con la disposición de los primeros 387 millones de pesos de la deuda adquirida por el gobierno estatal, las empresas constructoras esperan un crecimiento de la inversión pública en obra social, en la cual estarán muy atentos para participar, informó el presidente de la CMIC, Óscar Hale Palacios.

Reconoció que, si bien la cámara cuenta con registros de inversión pública y privada, aún no cuentan con datos específicos bajo el concepto de obra social en los que estén participando.

Señaló que sería a finales de año cuando podrían realizar un análisis de estos proyectos, los cuales, pueden abarcar desde obras para hospitales, escuelas o transporte público.

Hale Palacios recordó que la inversión en obra pública representa aproximadamente el 18% del total de proyectos que se realizan en Querétaro, por lo que podría haber un incremento para el próximo año.

Detalló que algunos de los faltantes pasan por proyectos de infraestructura vial a nivel federal que puedan involucrar a empresas constructoras locales.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments