jueves, julio 25, 2024
InicioNacionalesObrador agradece a Ricardo Sheffield su labor en Profeco

Obrador agradece a Ricardo Sheffield su labor en Profeco

Andrés Manuel López Obrador, despidió a Ricardo Sheffield y agradeció su trabajo al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tras su salida de la dependencia para participar en las elecciones de 2024.

El mandatario se refirió a Sheffield como un servidor público “muy eficiente» y que ayudó mucho en la conservación y estabilidad de los precios tanto de combustibles como de la canasta básica.

«Desearle que le vaya bien, no podemos hablar solo de Ricardo, porque hay otras compañeras, compañeros que participan en lo que tendrá que darse, no puedo hablar del tema pero es fácil de imaginar. En lo que corresponde a Ricardo, como servidor público, nos ayudó mucho, es muy eficiente”, detalló el tabasqueño en Palacio Nacional.

Recordar que Sheffield anunció días atrás sus intenciones de contender por la gubernatura de Guanajuato, por la cual presentó su renuncia a López Obrador.

Este lunes informó el presidente que sería la última exposición de Sheffield como procurador.

Sobre quién será el o la que sustituye a Ricardo Sheffield, el presidente no dio a conocer el nombre, pues aseguró que en lo que resta de la semana se anunciará quien ocupará el cargo en la Profeco.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments