jueves, julio 25, 2024
InicioEstadoHugo Cabrera continúa como militante del PRI

Hugo Cabrera continúa como militante del PRI

El exdiputado local, Hugo Cabrera aún se encuentra registrado como militante del PRI, a pesar de ser uno de los posibles candidatos a la alcaldía de Colón por Movimiento Ciudadano.

La dirigente estatal del tricolor, Abigail Arredondo Ramos detalló que al interior del partido podrían pedir su expulsión, en caso de que exista una demanda formal.

En ese sentido, señaló que, al momento, no hay ninguna denuncia, la dirigencia estatal tampoco ha presentado un documento al respecto ni Hugo Cabrera ha pedido su baja en el registro.

Arredondo Ramos apuntó que no ha tomado cartas en el asunto debido a que se ha mantenido ocupada en diversas actividades partidistas, una de ellas, la toma de protesta del Consejo Político.

Sin embargo, no descartó tomar acciones en caso de que se confirme su candidatura con Movimiento Ciudadano o por la vía Independiente, otra opción que se ha rumorado.

«Hay un canal en el partido que es Justicia Partidaria, se tendría que meter una demanda formal para darlo de baja, la cual no se ha dado y nosotros tampoco hemos iniciado nada y él no ha pedido que se le retire del registro».

Por último, la excandidata a la gubernatura detalló que le ofreció al exedil colonense una secretaría al interior del partido, sin embargo no aceptó y ha sido escaza la comunicación desde el término de la pasada legislatura.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments