sábado, julio 13, 2024
InicioEntretenimientoMamá de Piqué reclama a Shakira por alejar a sus nietos

Mamá de Piqué reclama a Shakira por alejar a sus nietos

Tras la conocida y mediática separación de la cantante Shakira y del futbolista Piqué, tras una infidelidad del mismo, se ha dado a conocer que la exsuegra de la cantante, la ha pasado muy mal tras ya no ver con regularidad ni convivir como antes con sus nietos.

Hay que recordar que Shakira obtuvo la mayoría de la custodia de sus hijos, Shasha y Milan, por lo que se fueron a vivir con ella a Miami, trayendo por consecuencia que ya no pasen tiempo con sus abuelos paternos, situación que no le ha gustado a Montserrat Bernabéu.

Le ha pegado más a la madre de Piqué, ya que antes de la infidelidad de su hijo que provocó la separación de ambos artistas, Shakira era su vecina, por lo que los niños se la pasaban en sus casa con frecuencia.

Shakira y madre de Gerard Piqué supuestamente habrían llegado a los golpes - La Opinión
Foto: La Opinión

Una fuente cercana reveló que durante la última visita de los pequeños a Barcelona, la mamá de Piqué los notó muy cambiados, pues ambos preferían estar pegados al móvil que pasar tiempo con sus abuelos, además de que han dejado de llamarlos «‘avi'» (abuelo) a Joan Piqué ni «‘ona'» (abuela) a Montserrat, supuestamente porque Shakira se los había prohibido.

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu también se vio envuelta en la polémica, pues se revelaron videos donde la mujer maltrataba a la intérprete de “Suerte”, cuando la colombiana la nombraba su mejor amiga.

Con información de Excélsior 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments