viernes, junio 21, 2024
InicioMunicipioInforma Luis Nava los resultados de cinco años de Gobierno en la...

Informa Luis Nava los resultados de cinco años de Gobierno en la comunidad de La Solana

En el marco de la difusión de resultados de cinco años de trabajo por el Querétaro que queremos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui, para convivir con las mujeres Voluntarias y las beneficiarias de los talleres de capacitación del Sistema Municipal DIF, para platicarles de los principales logros que han hecho la diferencia en la calidad de vida de la familias queretanas.

«Seguimos informando a la ciudadanía los resultados de estos cinco años de Gobierno. Hoy estamos en la comunidad de La Solana, con el grupo de mujeres voluntarias del DIF que imparten talleres sobre tejido, bordado, corte y confección, cocina, maquillaje y peinado. Esta capacitación les permite desarrollar sus habilidades, elevar su autoestima y generar una fuente de ingresos para ellas y sus familias. Aprovechamos esta oportunidad para informarles de los otros programas con los que cuenta el Municipio y que se sumen para que también sean beneficiarias de programas como Con Ellas, Médico Contigo, Comedores Contigo o la Universidad de las Mujeres», señaló el Alcalde.

En esta convivencia, a la que se dieron cita vecinas y vecinos de comunidades cercanas, se brindó la oportunidad de conocer los resultados de la administración de Luis Nava a través del uso de lentes de realidad virtual o mediante pantallas interactivas para vivir una experiencia inmersiva con temas como: el equipamiento en Seguridad con más videovigilancia y botones de asistencia, los servicios de las guarderías Bötsi, o el programa de Transporte Integral y Universitario Gratuito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments