sábado, mayo 25, 2024
InicioEstadoDetenidos los homicidas de policías en Lomas de Casa Blanca: Fiscal

Detenidos los homicidas de policías en Lomas de Casa Blanca: Fiscal

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que ya se encuentran detenidos los responsables del homicidio de los dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).

Destacó que esto se logró, luego de llevar a cabo cerca de 20 cateos en los municipios de El Marqués, Corregidora y Querétaro.

Sostuvo que en dichos aseguramientos se detuvieron a más personas, también se decomisó droga y algunas armas de fuego en estos domicilios.

En este sentido, recalcó que con estas detenciones queda esclarecido este doble homicidio que se registró, mientras los policías custodiaban un inmueble asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR) en Lomas de Casa Blanca.

«Lo que más nos importaba era el esclarecimiento del doble homicidio que sufrieron los compañeros policías y me parece que derivado de los actos de investigación que hoy se realizan, queda esclarecido este tema con la detención de los imputados», señaló.

Puntualizó que los detenidos se encuentran en la Fiscalía General del Estado (FGE) y en las próximas horas serán vinculados a proceso por el delito de homicidio de los dos elementos policiacos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments