domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoYa pueden llegar los turistas, Querétaro esta listo para recibirlos

Ya pueden llegar los turistas, Querétaro esta listo para recibirlos

La secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, resaltó que este sector ya está listo para recibir a todos los visitantes que lleguen desde este viernes 15 de septiembre al Estado de Querétaro para los festejos patrios.

Señaló que en estos días la mayoría de los turistas provienen de la Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí e Hidalgo.

«Es un fin de semana que Querétaro es muy demandado; y el ambiente está listo, los restauranteros, los hoteleros y lo que representa», sostuvo.

Además, destacó que en Querétaro los visitantes podrán disfrutar de una muestra amigable sobre cómo se viven de manera familiar las fiestas patrias.

La titular de la Secretaría de Turismo, señaló que este viernes, en el marco de la ceremonia del Grito de Independencia, habrá un show de luces, así como la presentación de la voz gemela de Juan Gabriel, Gerardo Urquiza y Lucero.

Para estos días de fiestas patrias, la Secretaría de Turismo Estatal, espera una ocupación hotelera del 90 por ciento, la generación de una derrama económica de 178 millones de pesos y una afluencia de 67 mil turistas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments