domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoIFEQ invierte más de 7 millones de pesos en obras educativas

IFEQ invierte más de 7 millones de pesos en obras educativas

El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), Fernando Orozco Vega, encabezó una gira de trabajo por Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.

Durante su gira supervisó los avances de obra educativa con una inversión superior a los siete millones de pesos, que beneficiarán a 370 alumnos en total.

En el municipio de Jalpan de Serra, Orozco Vega visitó el Jardín de Niños, Francisco Palou, sitio en el que se ejecutaron trabajos de rehabilitación básica.

Los cuales contempla impermeabilizado, pintura, herrería de ventanas y puertas, modernización de baños, andador de conexión, luminaria y losetas en salones, cuyo monto fue mayor a los dos millones de pesos.

El secretario acudió al CAM Bicentenario, que lleva un avance del 30 por ciento en la construcción de techumbe y rehabilitación de edificios, pintura y cancelería, acciones que ayudarán al esparcimiento y desarrollo educativo de 79 alumnos.

Para finalizar, visitó la Sierra de Querétaro en particular a la primaria general “Damián Carmona”, en la comunidad de La Lagunita, perteneciente al municipio de Landa de Matamoros.

La obra del lugar contempla la construcción de una barda perimetral con un avance del 38 por ciento y que beneficia a 170 alumnos del plantel educativo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments