sábado, mayo 18, 2024
InicioEstadoLluvias pegan en el Municipio de Querétaro

Lluvias pegan en el Municipio de Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó debido a las lluvias durante la noche de ayer, se reportó la caída de al menos 12 árboles.

Esto en algunas vialidades del Centro Histórico, así como en Jardines de Querétaro, Álamos, Carretas, Vista Alegre, Lomas de Casablanca y Lindavista.

Estos reportes fueron atendidos por las distintas instancias del Gobierno Municipal, en coordinación con Gobierno del Estado.

Además, se reportó un encharcamiento en la colonia árboles que causó daños en tres vehículos.

Incluso se anunció la subida de agua pluvial por arriba del nivel de banqueta en la colonia Sonterra. En ambos casos elementos de Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas y de las Delegaciones, brindaron apoyo y asistencia a quienes lo necesitaron.

El Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información Meteorológica de Protección Civil Municipal comunicó que las precipitaciones se manifestaron con mayor intensidad en la zona centro y sur de la ciudad.

La Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a los ciudadanos a mantenerse informados sobre las condiciones climáticas y a tomar las precauciones necesarias ante situaciones de lluvia intensa.

Asimismo, se recomienda a la población mantenerse en resguardo y evitar circular por áreas propensas a inundaciones y caída de árboles.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments