sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoEmprendiendo Contigo para jovenes emprendedores

Emprendiendo Contigo para jovenes emprendedores

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la presentación del programa Emprendiendo Contigo, el cual tiene una inversión de 2.8 millones de pesos.

Detalló que está convocatoria está abierta para jóvenes de 18 a 29 años que quiera impulsar su propio proyecto emprendedor.

Apuntó que el objetivo de esta convocatoria es impulsar los proyectos en etapa de maduración por parte de jóvenes queretanos, en dónde serán seleccionados 60 y 30 serán apoyados con un recurso hasta de 40 mil pesos como capital semilla.

«La segunda etapa se premiarán a 30 proyectos, quienes recibirán un capital semilla, cabe mencionar que este año gracias al apoyo del gobernador, el presupuesto para este programa creció más del doble», apuntó.

Aunado a ello, destacó que dichos emprendedores recibirán capacitación a través de asesorías con expertos en materia de marketing, diseño, finanzas, contabilidad y temas legales.

Virginia Hernández Vázquez, reiteró que a los 30 ganadores del programa Emprendiendo Contigo, se les dará seguimiento para que su proyecto tenga avances y pueda consolidarse como una nueva empresa.

La convocatoria para el registro de estos proyectos concluye el 18 de agosto y se pueden consultar las bases en la página web de la SEJUVE.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments