jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesConfirman que cuerpos encontrados en Zapopan son los jóvenes que trabajaban en...

Confirman que cuerpos encontrados en Zapopan son los jóvenes que trabajaban en centro de operaciones

Confirman que los cuerpos localizados en el Mirador Escondido en Zapopan, Jalisco, corresponden a los 8 jóvenes que trabajaban en un centro de operaciones y que contaban con denuncia de desaparición.

Esto se verifico por pruebas periciales que realizó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo.

Se informó que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones, continúa.

Por el momento no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Cabe señalar que el pasado 23 de mayo se realizó la primera denuncia por la desaparición de los hermanos Itzel y Carlos David, por hechos suscitados un día antes.

Mientras que la familiares de Carlos Benjamín García Cuevas reportaron que el joven había desaparecido desde el 20 de mayo, sin embargo, mencionaron que su ocupación era comerciante en un negocio familiar.

Para el 24 de mayo se recabaron las denuncias por la desaparición de Arturo Robles Corona y  Jesús Alfredo Salazar Ventura.

El 26 de mayo, se denunció la desaparición de Mayra Karina Velázquez Durán, quien estuvo relacionada con una investigación de fraude en 2016.

El 27 de mayo, familiares de Jorge Miguel Moreno reportaron su desaparición.

Finalmente, el 1 de junio, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) tomó conocimiento de la desaparición de Juan Antonio Estrada, de 34 años, ligado al caso.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments