jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesClub Tigres: Robert Dante Siboldi renueva contrato con el equipo tras salir...

Club Tigres: Robert Dante Siboldi renueva contrato con el equipo tras salir campeón

El Club Tigres renovó el contrato de Robert Dante Siboldi un año más, tras haberse coronado campeones de la Liga MX ante el Club Chivas en el torneo Clausura 2023.

El Club Tigres recompensó los esfuerzos de Robert Dante Siboldi al frente del equipo durante los 13 partidos cruciales que ha dirigido hasta el momento con los felinos y extendió su relación laboral por un par de torneos más.

El técnico uruguayo de 57 años de edad confirmó de viva voz durante una entrevista para Azteca Noroeste Deportes, que su estancia en la Sultana del Norte se prolongaría durante un año.

Cabe recordar que la intención de la directiva de los actuales monarcas de la Liga MX era buscar un nuevo timonel después del Clausura 2023, sin embargo, el título hizo cambiar de parecer a todos.

Robert Dante Siboldi tendrá la oportunidad de armar a los felinos a su gusto para el Apertura 2023, apuntando a reforzar cada uno de los sectores del terreno de juego con al menos un elemento.

Club Tigres: Robert Dante Siboldi quiere a Jean Meneses para el Apertura 2023

El Club Tigres y Robert Dante Siboldi comienzan con los preparativos para defender su corona en el Apertura 2023, y para ello, buscarán unir a sus filas a los mejores futbolistas disponibles en el mercado de la Liga MX.

Según informa Fox Sports, el técnico uruguayo de 57 años de edad le habría solicitado a la directiva de los felinos hacer todo lo posible para vestir a Jean Meneses, atacante del Deportivo Toluca, con los colores de la institución.

De acuerdo con Transfermrkt, el valor actual de Jean Meneses es de 60 millones de pesos, cifra que no incomodaría para nada a los de la Sultana del Norte.

Sin embargo, para que todo esto suceda deben ocurrir dos cosas: La primera es que el Deportivo Toluca acepta negociar con Tigres, y la segunda es liberar una plaza de extranjero para el chileno de 30 años.

Robert Dante Siboldi: Palmarés como técnico

1x Segunda División | Con Cruz Azul Jasso

2x Liga MX | Con Club Santos Laguna y el Club Tigres

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments