viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoInauguran empresa Kloeckner Metals en El Marqués

Inauguran empresa Kloeckner Metals en El Marqués

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración de la empresa Kloeckner Metals en el municipio de El Marqués, la cuál tuvo una inversión de 40 millones de pesos y generará 200 nuevos empleos.

Kloeckner Metals es una reconocida empresa líder en el sector de la distribución de productos de acero y metales.

Es considerada una de las empresas más importantes en el mercado de los Estados Unidos, donde ha logrado consolidarse como líder gracias a su amplia experiencia y a la excelencia en el servicio.

En su mensaje, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, destacó que esta nueva planta generará empleos de calidad para los queretanos a través de la fabricación de productos del sector automotriz, en el cuál la entidad es lider a nivel nacional e internacional.

Kloeckner Metals ofrece una amplia gama de productos de acero y metales, incluyendo láminas, placas, tubos y perfiles, tanto en formatos estándar como personalizados. Además de sus dos plantas en México, ubicadas en Nuevo León y Querétaro, Kloeckner cuenta con una extensa red de centros de servicio en Estados Unidos y otras partes del mundo, lo que les permite atender las necesidades de sus clientes de manera eficiente y oportuna.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments