jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAnuncia SEP actividades para fortalecer programa 'Si te drogas, te dañas'

Anuncia SEP actividades para fortalecer programa ‘Si te drogas, te dañas’

Leticia Ramírez, secretaria de educación publica (SEP) dio a conocer la fecha en la que se presentarán una serie de actividades culturales, informativas y recreativas como parte del programa “Si te drogas, te dañas”.

La funcionaria detalló que la estrategia emprendida por el gobierno de México va funcionando de manera gradual en la cual tanto profesores, padres de familia y alumnos están involucrados al cien por ciento.

 

Como parte de esta estrategia que el gobierno emprendió hace unos meses, y con el motivo de fortalecer la campaña de prevención, el 17 de junio se realizarán actividades culturales, informativas, deportivas y recreativas en parques, jardines, centros deportivos y otras áreas en todo el país”, fue lo que refirió la titular de la dependencia.

Cabe señalar que esta campaña va dirigida particularmente a un sector determinado como lo son los jóvenes de educación básica y media superior, de ahí la importancia de esta estrategia, misma que dio inicio el pasado mes de abril.

Tambien aprovechó el momento para externar que a los maestros les han insistido en hablar sobre el autocuidado de los adolescentes, fortaleciendo valores en las aulas, en el núcleo familiar y espacios públicos.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments