domingo, julio 21, 2024
InicioViralRegio circula con patín eléctrico en vía rápida

Regio circula con patín eléctrico en vía rápida

En redes sociales se difundió un video en donde se puede ver a un sujeto que circulaba en un patín eléctrico en plena avenida Morones Prieto en Monterrey.

El material fue grabado por un automovilista, en el video se observa al hombre poniendo en peligro su integridad física tras circular en su scooter en medio de los automóviles a alta velocidad.

En el material compartido se escucha decir al automovilista:

«En un patín del diablo, eléctrico obviamente verdad, yo voy aquí a 60 (kilómetros), sin motor al momento de subir, a que buen patín ni ruido hace ni nada, está perfecto, se pasó de lanza, nada más que ahorita yo iba a 80 kilómetros y mira  nada más, ahorita voy a 70 (kilómetros)”.

Según el usuario comentó que el joven iba en el carril de alta velocidad, por lo que lo iba «escoltando» para que no lo fueran a atropellar, debido a que tomó la avenida como si fuera pista del Parque Fundidora.

Precisó que “a la máquina no sí se pasó de lanza, mis respetos, una por el miedo, mira nada más saltó como si nada, a la máquina, está bien y está peligroso la verdad, pero aquí lo vengo escoltando para que no se lo vayan a llevar encima, de hecho está en el carril de alta, debería de irse para el de baja aquí a la derecha”.

La acción del sujeto generó molestia entre usuarios de redes sociales, debido a que señalan que “ya se está volviendo normal, ya no hay respeto para los automovilistas”.

Mientras que un internauta exhibió a un ciclista que se encontraba circulando sobre el puente vehicular que se ubica en la avenida Miguel Alemán, en frente de la plaza comercial Citadel.

Otras personas mencionan que el gobierno de Nuevo León debería de modificar las vialidades para ese tipo de transporte.

El cual ayudaría mucho a reducir el tráfico que hay en la ciudad, así como también la contaminación ambiental.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments