viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoRespeta Sosa estrategias mediáticas de sus compañeros del PAN rumbo al 2024

Respeta Sosa estrategias mediáticas de sus compañeros del PAN rumbo al 2024

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, dijo respetar las estrategias mediáticas que algunos funcionarios del PAN han hecho rumbo al 2024.

Lo anterior, luego de que han aparecido espectaculares promocionado la imagen de funcionarios estatales como Guadalupe Murguía, Agustín Dorantes y Josué Guerrero.

Recordó que su aspiración es llegar al Senado, por lo que su estrategia se basa es caminar y tocar puertas en diversas partes del estado, acción que hace los fines de semana al terminar la jornada laboral.

«El 2024 ya llegó, esto se pone calientito y sabroso, no nos tienes que preocupar a nadie ya que hay diferentes estrategias y yo puedo hablar de la mía. Estoy enfocado en el muncipio de Corregidora pero los sábados cuando salgo de chambear me arranco al interior del estado a caminar y a tocar puertas».

Señaló estar seguro que la dirigencia de su partido esté trabajando para lanzar a tiempo los mejores perfiles para las próximas elecciones.

El edil afirmó que hay unidad al interior de Acción Nacional, ya que está en constante comunicación con su homólogo en la capital, Luis Nava y el diputado local, Guillermo Vega, ambos también aspirantes al Senado.

En otro orden de ideas, Roberto Sosa dio a conocer que continúa el trabajo coordinado entre el gobierno municipal de Corregidora, el gobierno estatal, la Guardia Nacional y el Ejército en materia de seguridad.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments