sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesNuggets y Jokic pegan primero ante Heat en Finales de NBA

Nuggets y Jokic pegan primero ante Heat en Finales de NBA

Con un magistral triple doble de Nikola Jokic, los Nuggets de Denver derrotaron este jueves 104-93 al Heat de Miami en el primer partido de su historia en unas Finales de la NBA.

Jokic, dos veces MVP de la NBA, firmó 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias para que los Nuggets tomaran una ventaja de 1-0 en estas Finales al mejor de siete partidos.

El Heat de Jimmy Butler (13 puntos), sobrepasado por la ofensiva de los Nuggets, pagó caro el esfuerzo de la extenuante pasada ronda ante los Celtics y ahora tratará de igualar la serie en el segundo partido del domingo.

Con una semana más de descanso que su rival, los Nuggets confirmaron por qué son los grandes favoritos al anillo a pesar de los peligros que planteara el Heat, un equipo que arrancó estos playoffs como el octavo sembrado de la Conferencia Este y dejó en el camino a candidatos como los Bucks y los Celtics.

Tras sobrevivir el lunes al séptimo partido de la final del Este en Boston, el Heat no tuvo energía ni ideas para imponerse en el Ball Arena de Denver, donde casi 20 mil aficionados rugieron a lo grande tras casi medio siglo de espera para vivir unas Finales.

Antes que Jokic, solo un jugador en la historia (Jason Kidd en 2002) había firmado un triple doble en su primer partido en unas Finales.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments