viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoRoban materiales de obras de 5 de febrero

Roban materiales de obras de 5 de febrero

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, dio a conocer que se han registrado robos de material de la obra de Avenida 5 de Febrero.

Esto luego de que circularon videos en redes sociales donde se observa el robo de material de esa obra.

En este sentido, señaló que la empresa ICA, que es la constructora encargada de la obra, le informó que procederá a presentar las denuncias correspondientes.

Sin embargo, el funcionario estatal aclaró que desconoce el número de robos y de denuncias que se interpondrán ante la autoridad competente, ya que, sostuvo, la Secretaría no es la instancia.

“Sí sabemos de algunas cuestiones que nos ha dicho la empresa que están procediendo a hacer sus denuncias correspondientes, pero ellos tienen un protocolo de vigilancia de su obra y estamos en espera que esto esté resuelto así :36”, abundó.

Precisó que los robos de material se han registrado en algunas partes de la vialidad, pero no en los 5.7 kilómetros donde se realiza la obra de Paseo 5 de Febrero.

Fernando González Salinas, refirió que ya solicitaron a la empresa ICA reforzar la seguridad en las obras y todo lo que sea necesario para evitar que sean víctimas de este tipo de situaciones.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments