sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesQuien gane candidatura de Morena será Presidente: Noroña

Quien gane candidatura de Morena será Presidente: Noroña

Gerardo Fernández Noroña, aspirante presidencial del Partido del Trabajo (PT), aseguró que la persona que gane la candidatura de Morena será el próximo en ser presidente de México.

Durante una entrevista que tuvo con El Escorpión Dorado en su edición «Los Presidenciables«, el diputado afirmó que apoyará a quien sea elegido para ser candidato presidencial.

«Voy a apoyar a quien gane. (…) Va a ser muy duro este último tramo, a partir de que se emita la convocatoria, somos compañeros, pero en la disputa por la Presidencia… El que sea candidato o candidata del movimiento va a ser Presidente, entonces va a estar bien cabrón», dijo el uncioa¡nario.

Noroña destacó que es imposible que Morena pierda en las elecciones de 2024, ya que está gobernando bien y el presidente cuenta con 80% de respaldo de la población.

También declaró que, si no se convierte en el sucesor de Andrés Manuel López Obrador, se irá «a vender libros» afuera de su casa.

«No, quiero ser relevo del compañero Presidente. Y si no, me voy a vender libros afuera de mi casa. Todo el servicio público es honroso, pero yo no estoy buscando premio de consolación», dijo.

Durante la entrevista el funcionario remarcó que de ser el caso , de que gane la derecha las elecciones presidenciales de 2024, lo que le espera sería la cárcel, ser asesinado o, «si bien nos va, el exilio».

«Si ganará la derecha, lo menos que nos espera es la cárcel y, si no, nos asesinan. Y si bien nos va, el exilio», comentó noroña.

Entre las aspiraciones del legislador en el caso de que llegará a convertirse en sucesor del mandatario López Obrador, se encuentra la creación de un nuevo Poder Judicial.

«Tenemos que hacer otro Poder Judicial, está totalmente corrompido. Hay que hacer un Poder Constituyente, hacer una nueva Constitución, que recupere todo lo que es del pueblo y lo ponga a su servicio, eso es fundamental».

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments