domingo, junio 16, 2024
InicioEstadoGuardia Nacional continuará en Querétaro: Gobernador

Guardia Nacional continuará en Querétaro: Gobernador

El gobernador, Mauricio Kuri González, reiteró que el Estado de Querétaro seguirá contando con el apoyo de la Guardia Nacional, para reforzar operativos de seguridad en las principales carreteras de la entidad.

Señaló que fueron parte de los acuerdos a los que se llegó durante la reunión que mantuvo con el comandante de la XXII Zona Región Militar, Enrique Covarrubias.

Indicó que habrá coordinación con la Guardia Nacional para blindar las carreteras, en donde se han registrado asaltos a conductores de transporte pesado.

«Sí que va haber mucha coordinación, para ellos la parte más preocupante es la parte de Guanajuato y Michoacán y que no van a dejar a Querétaro y que nos van ayudar a blindar todo lo que se refiere a carreteras», detalló.

 

Mauricio Kuri González, aseguró que para su gobierno es importante la seguridad, por lo que se seguirá blindando a Querétaro.

Indicó que el estado está muy bien en comparación de como está el país en la seguridad, por lo que no se confiarán y se mantendrán las acciones de prevención.

Aunado a ello, destacó que hay voluntad de las autoridades de Guanajuato para blindar las fronteras con Querétaro.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments