domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoPrimero México y Querétaro antes de intereses personales: Agustín Dorantes

Primero México y Querétaro antes de intereses personales: Agustín Dorantes

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lambarri, expresó se deben poner los intereses del país y de Querétaro por arriba de los intereses personales.

Esto luego de que acudió a una reunión que tuvieron varios panistas aspirantes a alguna candidatura, y la cual, fue organizada por el alcalde capitalino.

Al respecto, consideró que fue una convocatoria de amigos y no de partido, pues se debe mostrar la civilidad, la unidad y que son un equipo.

“Pero lo más importante es poner las decisiones de todos primero a México después a Querétaro, después al partido y después los intereses personales, debemos de desprendernos de intereses personales y poner los intereses del país por arriba de cualquier cosa”, manifestó.

Agustín Dorantes, consideró que en este momento sería muy precipitado tener alguna aspiración para el próximo proceso electoral.

En cuanto a la denuncia que interpuso Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por la instalación de espectaculares por presuntos actos anticipados de campaña, aseguró que no ha recibido algunas notificación, pero que en caso de que así sea, la responderá pues actúa al 100 por ciento conforme al marco legal.

Consideró que los partidos políticos están en su derecho de interponer las acciones legales que desde su punto de vista puedan implementar.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments