viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCANIRAC firma convenio para participar en programa municipal

CANIRAC firma convenio para participar en programa municipal

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes firmó un convenio con el Municipio de Querétaro para participar en el programa «Contigo Pa´delante», el cual busca aportar recursos para comprar equipamiento a micro, pequeñas y medianas empresas, anunció su presidenta Rosalinda Hernández Rosiles.

Dicho programa está destinado, no sólo al sector restaurantero, sino a todas las unidades de negocio, ya sean personas físicas o morales, que realicen actividades en comercio o servicios dentro de la capital del estado.

La convocatoria para aplicar abre hoy 30 de mayo y concluye hasta el 30 de junio, cuyos requisitos para aplicar son los documentos que constituyan al negocio, CURP de la persona física o representante legal y pasar por el visto bueno del comité evaluador que dará una selección final de hasta 400 empresas beneficiadas.

Los apoyos monetarios contemplan cantidades de entre 5 y hasta 30 mil pesos, lo que debe representar una participación de hasta el 80% en los costos totales del equipamiento adquirido por los negocios.

Dichos activos pueden ser desde: computadoras, cajas registradoras, terminales bancarias, muebles, kits de puntos de venta, entre otros, de manera que los negocios puedan recuperar el mobiliario del que hayan tenido que desprenderse por la pandemia.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments