miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoAlianza en Querétaro dependerá de los resultados obtenidos en Coahuila y Edomex:...

Alianza en Querétaro dependerá de los resultados obtenidos en Coahuila y Edomex: PRI

Aunque es muy probable que la alianza del PRI, PAN y PRD se replique a nivel local para el 2024, esta decisión dependera de los resultados obtenidos en Coahuila y el Estado de México.

La dirigente estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo, adelantó que en próximos días tendrán una serie de reuniones en el comité estatal con el nacional para analizar qué tan factible sería esta alianza en la entidad, ya sea en su totalidad o por municipios, dependiendo de las cifras presentadas.

Reiteró que hay una buena comunicación con sus homólogos en el PAN y PRD, sin embargo, desde el Revolucionario Institucional estarán listos con los mejores perfiles en cada municipio y distrito.

«Hay que ver qué sucede y como se da el acomodo, hasta el día de hoy lo que se está construyendo a nivel nacional sí es una alianza. En unas semanas arrancaremos reuniones en cada comité estatal con el comité nacional para hacer un análisis con datos, números y nombres para saber en dónde sí hay que apostarle a la alianza».

Asimismo Abigal Arredondo señaló que, por el momento, no tiene interés en contender para el municipio de Querétaro.

Aunque no descartó buscar algún cargo de elección popular en las próximas elecciones, afirmó que actualmente está concentrada en buscar los perfiles idóneos para dar los mejores resultados en el 2024.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments