jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoServicios Públicos comienza con nuevas rehabilitaciones de parques capitalinos

Servicios Públicos comienza con nuevas rehabilitaciones de parques capitalinos

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales mantiene intervenciones en parques de las delegaciones Epigmenio González, Félix Osóres Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui, esto con trabajos de la Dirección de Nueva Infraestructura, afirmó la secretaria Alejandra Haro de la Torre.

Señaló que ya se comenzaron las rehabilitaciones del Parque 10 de diciembre en la colonia Valles de San José, además de los trabajos en las Canchas Cristal que se ubican en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Además se concluyeron las intervenciones en los parques: La Aurora, Playa Roqueta, Palmas y Lomas del Valle en su primera sección, con un total de 19 mil 790 metros cuadrados que recibieron atención entre estos 4 parques, siendo 2 mil 340 metros cuadrados la menor cantidad de espacio trabajado.

Señaló que el parque de la colonia Benito Juárez y el parque canino de Av del Parque se encuentran con avances del 90 % y 95% respectivamente, por lo que en los próximos días deberán estar terminados y se podrán casi otros 5 mil metros cuadrados intervenidos.

La secretaria precisó que aún se está ejerciendo el presupuesto original destinado a la rehabilitación y mantenimiento de infraestructura pública con el que cuenta su dependencia, el cual comprende un monto de 56 millones de pesos para todo el 2023

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments