miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesCDMX: Policía enfrenta a 4 delincuentes en un OXXO, un ladrón muere...

CDMX: Policía enfrenta a 4 delincuentes en un OXXO, un ladrón muere y una mujer resulta herida

Un elemento de la Policía de la Ciudad de México se enfrentó a balazos a cuatro sujetos que estaban asaltando un Oxxo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en ciudad de México, dejó como saldo un presunto delincuente sin vida y una mujer lesionada por bala perdida.

«Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento«, comunicó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Según información oficial, el policía observó la actitud inusual de cuatro sujetos que se encontraban afuera, dentro del establecimiento comercial se aproximó a los encargados del área de cajas para verificar la situación. Al tratar de ingresar al lugar, uno de los probables responsables salió y comenzó a correr, otro sujeto le apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos, repelió la agresión y provocó que el joven resultara herido.

Los paramédicos llegaron al sitio diagnosticaron al probable responsable sin signos vitales. La mujer que se encontraba en la tienda y resultó herida fue trasladada al hospital.

 

Con información de Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments