viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesFórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Mónaco?

Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Mónaco?

La Fórmula 1 volverá a la actividad este fin de semana con el Gran Premio de Mónaco, una carrera que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) conquistó el año pasado y que deberá volver a ganar para evitar que su compañero Max Verstappen se aleje aún más en la lucha por el Campeonato de Pilotos.

DÍAS Y HORARIOS DEL GP DE MÓNACO

El Gran Premio de Mónaco se disputará del viernes 26 de mayo al domingo 28 del mismo mes en las míticas calles de Montecarlo, lo que podría favorecer al accionar de ‘Checo’ Pérez, quien domina este tipo de circuitos.

26 de mayo de 2023 – Primera Práctica libre: 5:30 horas del Centro de México.

26 de mayo de 2023 – Segunda Práctica libre: 9:00 horas del Centro de México.

27 de mayo de 2023 – Tercera Práctica libre: 4:30 horas del Centro de México.

27 de mayo de 2023 – Clasificación: 8:00 horas del Centro de México.

28 de mayo de 2023 – Gran Premio de Mónaco: 7:00 horas del Centro de México.

CANALES PARA VER EL GP DE MÓNACO

Tanto las tres prácticas libres, la clasificación y la carrera del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 se transmitirán por los mismos espacios televisivos.

Canal de TV: Fox Sports / Fox Sports Premium.

Minuto a Minuto: A través de Adrenalina llevaremos para ti todas las acciones del GP de Mónaco.

¿CÓMO LE VA A ‘CHECO’ PÉREZ EN MÓNACO?

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez triunfó el año pasado en el Gran Premio de Mónaco a bordo de su monoplaza de Red Bull, dando una muestra más de lo bien que domina los circuitos callejeros y de alto grado de dificultad, siendo esa victoria su mejor resultado en sus 12 apariciones en las calles de Montecarlo como piloto de Fórmula 1.

La escudería Force India fue el equipo con el ‘Checo’ logró subir al podio en Mónaco por primera vez en el año 2016, finalizando en tercera posición, aunque no todo ha sido color de rosa para el tapatío en el principado, ya que sus peores resultados fueron en 2011 (Sauber), donde no pudo correr por un accidente sufrido en la clasificación y en 2014 (Force India) cuando abandonó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments