sábado, mayo 25, 2024
InicioEntretenimientoLlegan a México estatuas de “Transformers: el despertar de las bestias”

Llegan a México estatuas de “Transformers: el despertar de las bestias”

Después de recorrer Sao Paulo, Zingapur, Sidney, Las Vegas, Shangai, Chicago, Londres y Madrid, las “enormes” estatuas de la nueva entrega de la franquicia “Transformers: el despertar de las bestias” llegaron al Centro Comercial Perisur, en la CDMX, previo a su estreno mundial el próximo 8 de junio.

Se trata de dos estatuas que pesan más de 6 toneladas, la de Optimus Prime mide 6.2 metros y la que corresponde a Optimus Primal es de 4 metros de altura.

Ambos Transformers presentan grandes detalles como los brillantes ojos de Optimus Primal hasta el trabajo de la cicatrices de batalla de Optimus Prime.

Estas estatuas estarán en México hasta el 11 de junio para promocionar el estreno y la visita del elenco de “Transformers: el despertar de las bestias”, el próximo 31 de mayo, en la misma plaza, al sur de la ciudad.

¿Quiénes estarán en la premier de “Transformers: el despertar de las bestias”?

El 31 de mayo los protagonistas de la tercera entrega de “Transformers”, Anthony Ramos y Dominique Fishback, visitarán la CDMX; así como el director, Steven Caple Jr, los productores y el actor Cristo Fernández (Ted Lasso).

En cuanto a los actores de doblaje de “Transformers: el despertar de las bestias”, se ha confirmado la presencia de JAvier Ibarreche y la mexicana Michelle Rodríguez.

Las expectativas en torno a la nueva película son altas porque se basa en la serie Beast Wars, favorita de los fans, en la que los Autobots se enfrentan a tres antiguas facciones de la raza Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments