viernes, abril 12, 2024
InicioNacionalesHallan muerta a Leslie Alejandra, estudiante de enfermería

Hallan muerta a Leslie Alejandra, estudiante de enfermería

Los padres de Leslie Alejandra Cortéz Torres, estudiante de enfermería que estaba reportada como desaparecida, confirmaron este jueves que el cuerpo que se encontró en una fosa clandestina en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, resultó ser el de su hija.

A través de su abogado, José Guzmán, la familia solicitó comprensión y privacidad para llevar su duelo.

También agradecieron a los medios de comunicación que ayudaron a difundir la petición de apoyo para encontrarla mientras que a las autoridades por buscarla.

 

De ante mano: muchas gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado y por su comprensión hoy oficialmente entregan el cuerpo de nuestra hija y claro es que damos las infinitas gracias a las unidades de apoyo que vinieron coordinadas desde Ciudad Victoria y al Fiscal General del Estado, quienes hicieron posible que podamos localizar su cuerpo y tengamos ahora un lugar donde poder visitar”.

Leslie era una joven de 21 años que estudiaba en la Facultad de Enfermería de la ciudad de Matamoros y el día 11 de mayo desapareció cuando salió de su casa a bordo de un vehículo Nissan Versa de procedencia americana.

En su plática mencionó que iba a ver a su exnovio para recoger un dinero ya que al parecer se iba a hacer unos análisis porque se encontraba embarazada.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments