jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDiego Balleza abre OnlyFans ante retiro de beca de la Conade

Diego Balleza abre OnlyFans ante retiro de beca de la Conade

El clavadista olímpico, Diego Balleza decidió abrir una cuenta de OnlyFans después de que se anunciara la falta de becas deportivas por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Diego Balleza cobra por 14.5 dólares mensuales por suscripción en dicha plataforma, con la finalidad de poder recaudar fondos.

En una entrevista el deportista anunció que su principal razón para crear esta cuenta fue por el tema económico, esto tras darse cuenta que no tendría una beca de la Conade.

Balleza declaró que en su primer mes le fue muy bien, pues ha recibido mucho apoyo y hay quienes están pendientes de su carrera.

Conade decide cancelar de becas deportivos Conade

La Conade decidió congelar las becas hacia los deportistas, debido a los conflictos internos que se presentaban en la Federación Mexicana de Natación y World Aquatics.

Debido a esto diferentes deportistas acuáticos de México, han tratado de buscar maneras para poder solventar sus gastos y juntar recursos.

Entre los casos más mediáticos está el equipo mexicano de natación artística, que se ha dedicado a la venta de trajes de baño y toallas; asimismo, lograron que la Fundación Telmex les cubriera los viajes a la Copa del Mundo en Egipto.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments