viernes, abril 19, 2024
InicioViralTunden a estudiantes por crear mochila especial para migrantes; 'es para la...

Tunden a estudiantes por crear mochila especial para migrantes; ‘es para la subida al tren y correr’

Unas jóvenes estudiantes de la carrera de diseño industrial se hicieron virales y desataron burlas en redes sociales luego de presentar una mochila para migrantes.

En su proyecto escolar mostraron la creación de una mochila para los migrantes de Centroamérica que desean llegar a Estados Unidos.

Lo primero que presumieron es que la mochila tiene “tres agarraderas para facilitar la subida al tren para niños y familia”.

De igual manera, modificaron la parte de las hombreras para hacerla tipo pechera que sea ajustable y vaya más pegada al cuerpo “para que al momento de correr no corran con un peso extra”.

La mochila también trae un compartimento para los documentos importantes.

Por otra parte, se puede desprender una cangurera en caso de necesitar algo más pequeño.

El producto trae una mochila reflejante para poder encontrarse en la oscuridad, la cual se puede tapar por “si necesitan ser más discretos

La mochila se entrega con un manual de uso y un ‘storytelling’ de cómo “será su nuevo compañero de viaje”.

Por último, la mochila se entra en una bolsa más grande para poder guardarse. “Y cuando la mochila esté dentro, vacía, puede funcionar como almohada en caso de que necesiten dormir a la intemperie

Tras hacerse viral, usuarios de redes sociales no tardaron en tundir el proyecto.

‘No me desagrada la mochila, me desagrada la falta de empatía’ / ‘La mochila es buena, se equivocaron de target’ / ‘Esto podría ser un sketch’ / ‘El fracaso escolar no tiene fondo’ / ‘Para migrantes fifí’ / ‘No toman en cuenta el nivel económico del migrante’ / ‘Sigo sin creerlo’, fue lo que escribieron algunos.

Excelsior 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments