viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSantiago Nieto busca desprestigiar los apoyos sociales con fines personales: Rocío Peniche

Santiago Nieto busca desprestigiar los apoyos sociales con fines personales: Rocío Peniche

La delegada de la Secretaría de Bienestar en el estado de Querétaro, Rocío Peniche Vera, descartó que la dependencia esté trabajando con fines electorales.

Lo anterior, a raíz de las acusaciones que hizo Santiago Nieto, quien actualmente es el enlace estatal para la promoción del canciller, Marcelo Ebrard rumbo a la presidencia de la República.

Peniche Vera negó que la Secretaría de Bienestar haya participado en un evento de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en el municipio de Huimilpan.

Asimismo, apuntó que nunca han entregado playeras, gorras, despensas, maíz y otras dádivas para promocionar a algún candidato.

Rocío Peniche lamentó que el exfuncionario federal busque desprestigiar los programas sociales para fines políticos y personales.

«Lamento que estas cuestiones se politicen porque los programas sociales están siendo entregados, tienen una trayectoria impecable y jamás hemos entregado despensas, maíz…».

Por último, la funcionaria federal aseguró que los apoyos sociales han sido de gran apoyo ante la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19.

Recordó que 7 de cada 10 familias queretanas se ven beneficiadas de los diversos apoyos, como los destinados a los adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, entre otros.

Por Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments