viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoCristian Castro impacta de nuevo con su look: lleva el cabello naranja...

Cristian Castro impacta de nuevo con su look: lleva el cabello naranja en show en Chile

Cristian Castro, el mismo que hace poco sorprendió apareciendo con short y haciendo un stripteasse en un concierto de Miranda, impactó de nuevo con su look y ahora lució el cabello naranja.

Sin que se librara de las burlas por su look, al cantante de “Lloran las rosas”, a quien también se la ha vio hacer un dueto con una banda metalera, le dedicaron comentarios positivos en los que reconocieron el alcance de su voz.

A la “naranja mecánica”, Cristian impacta con nuevo look

Cristian Castro no se libra de las polémicas. En abril, revelaron presuntas conversaciones del cantante destacando que le “habría pedido algo más” a una modelo a cambio de que participara en uno de sus videos musicales. El asunto no terminó aclarándose y en cuanto a su faceta musical, el hijo de Verónica Castro impactó con su cabello naranja en un show en Chile.

Ésta no es la primera vez que Cristian Castro se tiñe el cabello y para la ocasión eligió el color naranja. El intérprete de “Por amarte así” y “No podrás” se presentó en la Movistar Arena, en Chile.

Para el show, Castro llevó puesto un elegante smoking. Las imágenes de su presentación se viralizaron en las redes sociales y aunque no dejaron de mofarse de su cabello naranja, hubo usuarios que lo defendieron señalando que tiene una voz privilegiada.

Cristian Castro llamó la atención con su nuevo look y usuarios lo defendieron en redes con comentarios como:

  • “Pues no necesita nada más que su voz, que sin dudarlo es de las mejores voces masculinas mexicanas de los últimos tiempos”
  • “Con la voz que tiene, él no necesita hacerse eso”
  • “Tan hermosa voz que tiene, que necesidad de ponerse de payaso”
  • “Lo que hizo en esos 10 segundos, despedorra a cualquier cantante de moda”

También están los que ironizaron con el look de Cristian Castro:

  • “Se inspiró en el Chucky y quedó igualito, pero con traje”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments