domingo, marzo 3, 2024
InicioViralPerrito Cheems está muy enfermo

Perrito Cheems está muy enfermo

El simpático perrito Cheems, que ha alegrado a miles de internautas con los memes que se han hecho virales con su imagen se encuentra muy enfermito debido a varios problemas respiratorios y neoplasias que han afectado seriamente su salud.

Y es que Cheems, que en realidad es una es en realidad una perrita llamada Balltze y que pertenece a la raza Shiba Inu y actualmente tiene 12 años de edad, fue adoptada por una familia de su ciudad cuando tenía un año.

¿Qué enfermedad aqueja a Balltze?

A través de sus redes sociales, el dueño de la lomita relató que su mascota comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero y que le era difícil sostenerse, así que acudió con el veterinario, en donde fue sometida a fisioterapia.

Además, Balltze también presentaba una tos inusual, que días después se hizo más intensa por lo que fue diagnosticada con un resfriado y gripe por un nuevo veterinario.

Y aunque a finales de abril parecía mejorar, a inicios de mayo la tos empeoró, por lo que la perrita fue llevada a la sala de emergencias debido a una posible enfermedad cardíaca.

La peludita estuvo hospitalizada durante dos noches, además, se le practicó una radiografía y ecografía que revelaron un derrame pleural, una acumulación de líquido que afectaba su capacidad respiratoria.

Cheems fue sometida a una toracocentesis para extraer el líquido acumulado en el tórax, por lo que ahora se encuentra mejor y comiendo bien, sin embargo, los veterinarios descubrieron tes tumores y ya trabajan para determinar si son benignos o canceroso.

Excelsior 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments