viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAudiencia de Héctor Parra sí se realizará hoy, confirma Alexa Hoffman

Audiencia de Héctor Parra sí se realizará hoy, confirma Alexa Hoffman

Alexa Hoffman ha confirmado que la audiencia de Héctor Parra se llevará a cabo el día de hoy, ya que, desde la semana pasada se había acordado la fecha.

En un comunicado compartido en el Instagram de Alexa Hoffman, se comunicó que la audiencia de Héctor Parra, su padre a quien acusó de abuso y espera sentencia por el delito de corrupción de menores, sí se llevará a cabo este 18 de mayo.

“En respuesta al auto del día de ayer en el que nos notificaron el cambio de fecha de la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, esta asesoría jurídica interpuso el recurso legal conducente, a fin de que se respete el debido proceso y los derechos de las partes”.

En el comunicado se informa que la audiencia dará inicio a las 5 de la tarde.

“Obteniendo de manera favorable la revocación del cambio de fecha, por lo que subsiste la audiencia del día de mañana 18 de mayo del presente año, a las 17:00 horas”.

Durante la audiencia se informará si Héctor Parra es encontrado culpable del delito de corrupción de menores.

Cabe señalar que en una audiencia anterior el actor fue absuelto de los 7 delitos de abuso sexual en su contra.

Sobre el cambio de fechas de la audiencia, a través de TwitterDaniela Parra compartió su molestia al enterarse que la fecha de la audiencia se había aplazado hasta el 26 de mayo, sin embargo, poco después escribió que este proceso sí se llevaría a cabo este jueves.

“De verdad que esto parece un CIRCO BARATO, les prometo que cuando haya información OFICIAL desde juzgados, se las comparto. Lo que sí, es que aquí es hasta donde tope y no vamos a parar hasta que haya justicia”.

En el segundo tuit, Daniela Parra cuestionó que de nueva cuenta la audiencia de su padre fuera programada para este día.

“Con la novedad de que la audiencia regresa a ser mañana. Al parecer la ‘justicia’ es expedita, pero no para todos. Hasta donde tope”.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments