viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesManchester City en la final, ganaron 4-0 al Real Madrid

Manchester City en la final, ganaron 4-0 al Real Madrid

El Manchester United recibe al Real Madrid en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League; dicha serie va empatada a un gol.

Será el Etihad Staium la sede del partido entre el Manchester City y Real Madrid, el cual muchos consideran una auténtica final adelantada de la Champions League.

Vale decir que el cuadro merengue busca su décimo quinta Copa de Europa, mientras los Citizens quieren levantar la primera en su historia.

El partido dará inicio a las 13:00 horas (Centro de México) de este 17 de mayo.

Inicia la segunda mitad

El Manchester City tiene ventaja en el marcador, pero el Real Madrid sigue atacando para acortar distancia en el marcador.

Bernardo anota el segundo gol

Cuando parecía que el Real Madrid reaccionaba, Bernardo puso el 2-0 para el Manchester City al minuto 37 con una increíble definición.

Manchester City anota el primer gol

Después de varias salvadas, el Manchester City le anota el primero al Real Madrid. Bernardo Silva mandó el disparo por un costado y anotó gol al minuto 23.

Courtois vuelve a salvar a su equipo

Courtois impide que Haaland anote el primer gol con un remate de cabeza, hace una impresionante atajada.

Real Madrid se salva de milagro

Manchester City se quedó muy cerca de concretar el primer gol, pero el balón no logró cruzar la línea de meta.

Inicia el partido

Comienza a rodar el balón, ambos equipos quieren el pase a la gran final y el Manchester City quiere la revancha después de lo que ocurrió el año pasado donde quedaron eliminados.

Manchester City vs Real Madrid: Alineaciones

El Manchester City irá de inicio con: Ederson; Walker, Rúben Dias, Akanji; Stones, Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne, Gündoğan, Grealish; Haaland.

Mientras que, el Real Madrid saldrá con: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Camavinga; Modrić, Kroos Valverde; Rodrygo, Benzema, Vinícius Júnior

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments